Reality Show

La Casa de los Famosos: REVELAN qué polémica exintegrante de Acapulco Shore REEMPLAZARÁ a Kimberly Flores

Kimberly abandonó el reality debido a problemas familiares y Telemundo ya tiene a quien la sustituirá
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:10

A sólo unos días de que Kimberly Flores, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dejará ‘La Casa de los Famosos’ debido a que uno de sus hijos se quiso suicidar, varios medios han revelado que Manelyk González, la polémica exintegrante de Acapulco Shore, será quien reemplazará a la modelo guatemalteca en el reality.

Aunque hay rumores de que Telemundo contempla demandar a Kimberly por incumplimiento de contrato, el programa debe continuar y ante la falta de una integrante, la producción ya tiene lista a Mane, por lo que no tarda en hacer su aparición frente a las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’.

@manelyk_oficial en Instagram

Cabe destacar que Manelyk tiene antecedentes de ser una de las participantes más polémicas en Acapulco Shore, donde además de protagonizar varias peleas, también tuvo una relación sentimental llena de altibajos con otro de los integrantes del reality de MTV, Jawy.

Pese a haber estado comprometida con Jawy, recientemente ella misma confirmó que ya se separaron y se encuentra soltera, motivos por lo que podría empezar una nueva relación dentro del reality de Telemundo.

“Hablamos, quedamos bien. La verdad, (Jawy) es una persona que yo quiero mucho, que admiro, que quiero en mi vida, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieras; es mejor dejar las cosas por la paz antes de terminar súper mal, fue lo que hicimos nosotros”, dijo Mane en un evento.

“Yo Manelyk González lo confirmo, estoy soltera, estoy en mi tiempo mi espacio, tranquila… para los que se preocupaban, estoy bien”, agregó.

LF