Series

'La casa de Papel': Este es el insólito homenaje que le hicieron a Tokio en Japón

Tras el estreno de la primera parte de la última temporada, llegaron las reacciones de los fanáticos. Y ahora, un nuevo homenaje al personaje emocionó a Úrsula Corbero.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:27

Sin lugar a dudas la serie 'La casa de Papel' ha sido todo un éxito de la plataforma de streaming Netflix y el estreno de la primera parte de su última temporada causó furor a nivel internacional.

Lo cierto es que al finalizar la serie 'La casa de Papel' la muerte de Tokio dejó paralizado a cientos de fanáticos y las reacciones no tardaron en llegar ya que numerosos seguidores le rindieron un homenaje que emocionó a la actriz Úrsula Corberó.

 

Lo cierto es que tras más de un año de espera el destino de la banda de atracadores avanzó en doloroso sentido con la pérdida de uno de los personajes más emblemáticos.

Fuente: Instagram @ursulolita

En este sentido y rindiendo un sentido homenaje desde Japón, el país que tiene de capital el nombre de su personaje en 'La casa de Papel', su cara fue pintada en la cima de un edificio por artistas callejeros. En el audiovisual se puede ver a unos pintores con mucha destreza y quienes están vistiendo, ni más ni menos, que el overol rojo y la máscara de Dalí.

Sin embargo este no es el fin de 'La casa de Papel' ya que el próximo 3 de diciembre se pondrá en escena la segunda parte de la última temporada.

Fuente: Instagram @ursulolita