Intimidades de familia

Luis Miguel: su hijo con Aracely Arámbula cumple años y el cantante estará AUSENTE

La actriz ya está planificando la celebración que tendrá lugar el primero de enero y por ahora todo indica que el cantante no será de la partida debido a la mala relación que tiene con ellos por la falta de pago de la cuota alimentaria.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:10

Los fans pudieron descubrir un poco de la vida del cantante Luis Miguel de 51 años y de la relación que este tiene con sus hijos en la biopic que se puso al aire en Netflix y que ya tiene dos temporadas en el catálogo del gigante del streaming. En ella se abordó su trato con su hija mayor Michelle Salas pero quedaron afuera los dos más pequeños Miguel y Daniel. 

Tal vez en la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, que ya fue grabada y que será estrenada en el último trimestre del año algo se cuente de su relación con la actriz Aracely Arámbula y de los hijos que tuvieron en común pero la cosa está complicada porque ella puso un recurso legal para que eso no ocurra.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que dentro de poco Miguel, el mayor de sus hijos varones cumple años y su madre ya está planificando la celebración que tendrá lugar el primero de enero y por ahora todo indica que el cantante no será de la partida debido a la mala relación que tiene con ellos por la falta de pago de la cuota alimentaria de los menores.

La palabra de Aracely Arámbula sobre el cumpleaños de su hijo con Luis Miguel

“Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años”. Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, dijo La Chule emocionada ante las cámaras del programa Venga La Alegría.

“Luismi tiene más de un año sin aportar para los gastos de sus hijos”, comentó el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, ante la consulta de los periodistas del programa Ventaneando y agregó: “El filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia. No se ha logrado traspasar esa barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si, efectivamente, hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite... pero con quien se tiene comunicación es exclusivamente con su abogado, con el licenciado Heredia”.