No vas a despegarte del sofá

Películas NETFLIX 2021: estas son las 3 MEJORES cintas de SUSPENSO que puedes ver HOY

¿Eres amante del suspenso? Aquí te traemos las mejores recomendaciones en lo que esperas para darle inicio a la noche mexicana.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:35

El catálogo de Netflix siempre se encuentra lleno de grandes opciones para poder pasar un rato agradable en estos días donde tenemos que seguir permaneciendo en casa por la pandemia que vivimos de coronavirus. En muchas de las ocasiones nos gusta ver algo de contenido que nos llene de tensión y nos mantenga pegados al sofá en compañía de nuestros seres queridos en estos momentos difíciles.

Es por ello que Netflix ha logrado estar catalogado como el principal proveedor de películas y series a nivel mundial. Desde su creación en el 2008 ha tomado una gran ventaja de su competencia directa como lo es Amazon Prime Video y HBO Max, teniendo así el mercado norteamericano en su dominio total con más de 70 películas y series de su autoría cada año.

En esta ocasión, dejaremos a un lado el contenido romántico de Netflix, las historias de acción que nos llenan de adrenalina con sus explosiones y los tiroteos que muchas veces conllevan y mucho menos las típicas películas de risa que por lo regular nos hacen reír a carcajadas. Hoy traemos para ti algunas recomendaciones que te harán poner mucha atención a su contenido y se encuentran llenas de suspenso.

Estas son las 3 mejores cintas de suspenso que puedes ver hoy

Tiburón

Esta increíble cinta es un verdadero clásico del cine americano, la película tiburón en su tiempo logró causar un gran impacto para todas la comunidad costera y los amantes de la natación en el mar libre. Esta película está llena de tensión, suspenso y posiblemente hasta te lleves algunos sustos al ver este filme, sin duda uno de los grandes éxitos en la carrera de Steven Spielberg.

El diablo a todas horas

Esta increíble película del 2020 cuenta con elenco conformado por Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Haley Bennett, entre otros. Esta increíble película se coloca una de las mejores en su género en Netflix. Está dirigida por Antonio Campos e inspirada en la novela de Donald Roy Pollock, donde entrelaza las vidas de los personajes.

La mujer en la ventana

En esta cinta, Amy Adams protagoniza la adaptación de la novela del gran A.J Finn, quien tomó de inspiración las películas de Alfred Hitchcock, más en específico ‘La ventana indiscreta’, esto para tocar los temas de culpa, algunas obsesiones y, sobre todo, los secretos familiares. Está dirigida por Joe Wright y cuenta la historia de la doctora Anna Fox, quien sufre el trastorno de agorafobia y esto hace que nunca quiera salir de su casa.