Vaya cantidades que gastaban

Revelan que Inés Gómez Mont compró la LUJOSA mansión de Cher en Miami, ¿cuánto le costó?

Los ahora criminales buscados por la Interpol adquirieron la mansión de la famosa cantante Cher.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:14

Fue filtrado el preció que pagó el esposo de la conductora Inés Gómez-Mont por la lujosa mansión de Cher en Miami, hecho insólito, luego de que ambos están siendo investigados por fraude.

Se llegó a saber que la FGR está por emitir la ficha roja para identificarla como delincuente al rededor del mundo tras el fraude multimillonario por el que está vinculada como complice de su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga.

El medio Animal Político fue el encargado de revelar las cifras por las cuales Inés adquirió la lujosa mansión de Cher en Miami, con dinero ilícito.

 

Esto pagó Inés Gómez-Mont por la casa de Cher en Florida

Según la publicación, la casa fue adquirida en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC a un precio de 15.5 millones de dólares. En diciembre de 2020, la empresa revendió el inmueble a un precio 1.5 millones de dólares más caro: 17 millones de dólares, unos 340 millones de pesos, aproximadamente, una cantidad verdaderamente obscena.

La Gorce Island es el exclusivo condado en donde se encuentra la propiedad, según los reportes de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont obtuvieron contratos por asignación directa por parte de la Segob, y parte del capital de dichas asignaciones fue triangulado, generando un desfalco por 2 mil 950 millones de pesos.