Laura y el dinero

Sale a la luz MILLONARIO sueldo de Laura Bozzo en TV Azteca, ¿cuánto le pagaban por su talk show?

No podrás creer el monto que la peruana percibía en la televisora del Ajusco.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:38

Salió a la luz el millonario salario que se iba directo a los bolsillos de la conductora Laura Bozzo por ser la titular de un talk show en TV Azteca, una cantidad realmente sorprendente, mas ahora que la peruana fue acusada de fraude fiscal por parte del SAT.

Diversos reportes cercanos a conductora peruana señalan que, quiere evitar a toda costa pisar la cárcel de Santa Martha Acatitla, esto luego de que un juez diera luz verde para que la FGR ejecutara la orden de aprehensión en su contra.

Laura es perseguida por la justicia mexicana luego de haber intentado vender un inmueble incautado por el SAT en una transacción cercana a los 13 millones de pesos. La conductora tiene ficha roja de la Interpol.

No era raro ver a Laura Bozzo con bolsos y vestidos de diseñador, con precios arriba de los 30 mil pesos, por decir un número. La última ves que se supo de ella, estaba en Acapulco bastante tranquila pese al fraude que cometió.

Esto ganaba Laura Bozzo en TV Azteca

Pero la fortuna de Laura no se amasó de la noche a la mañana, la presentadora ha trabajado en la televisión por más de 20 años, puesto que sus programas han despuntado en rating debido a la polémica que desata Laura.

Un productor que trabajó con Laura Bozzo reveló al semanario TV Notas que se llevó millones de pesos por haber conducido un talk show exitosos en TV Azteca, luego de que llegara sin un peso a México.

"Le volví a dar auge a su carrera; ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Azteca, Laura llegó a ganar cien mil dólares al mes".

Esto es un estimado de 2 millones de pesos cada mes, un salario inimaginable para una presentadora local de Perú, por lo que tuvo la pauta para hacer las cosas correctamente y no se animó.

"Más que utilizado, decepcionado de cómo es ella como persona. Yo fui quien la ayudó en el peor momento de su vida; cuando llegó a México no tenía trabajo ni dinero, estaba totalmente arruinada. Como examigo de ella puedo decir que me duele cuando una persona no sabe ser agradecida".