Belleza

¡Toda una revolución! La madre de Lady Gaga consiguió un millón de likes con una sola foto

La mamá de Lady Gaga, Cynthia, es filantropista y activista, además es la presidenta de la fundación de su hija. Mirá la imagen con la que revolucionó Instagram.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:25

La cantante, compositora y actriz estadounidense Lady Gaga es sin lugar a dudas una de las mujeres más influyentes de la actualidad y ha revolucionado la red social Instagram con una de sus últimas publicaciones. En el posteo la artista presumió a su mamá y del bonito regalo que le había realizado.

Fuente: Instagram @ladygaga

Es que Lady Gaga ha demostrado ser siempre un artista comprometida con distintas causas y en la difusión de mensajes que tienen que ver con el amor con la diversidad la igualdad y la libertad además su madre Cynthia ha contribuido y apoyado la fundación Born This Way para cuidar la salud mental en las nuevas generaciones.

Fuente: Instagram @ladygaga

"Hoy le di a mi madre una flor. La investigación de la fundación Born This Way demuestra que incluso los gestos más pequeños de amabilidad pueden marcar diferencia", dice la artista en la descripción de la foto.

Fuente: Instagram @ladygaga

Tal como se puede apreciar en la imagen, Lady Gaga aparece junto a su madre Cynthia, ambas sujetando una rosa roja y sonriendo para la postal la cámara que revolucionó a sus fanáticos y que consiguió superar el millón de "me gusta".

Vale mencionar que la mamá de Lady Gaga, Cynthia es filantropista y activista, además es la presidenta de la fundación de Lady Gaga, aunque ha ido logrando diversos títulos debido a su actividad altruista. 

Más de