Reaparece el Charro de México

Vicente Fernández REAPARECE en Instagram con mensaje a sus fans desde el hospital | FOTO

Después de un mes en vilo, Vicente Fernández reaparece con mensaje para sus fans.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:57

Luego de mas de un mes que Don Vicente Fernández mantuvo en vilo al publico debido a que permanece internado en un hospital de Guadalajara, reapareció para dar un mensaje a todos los que se han preguntado por su salud.

"El Charro de Huentitán" reaparece en una fecha muy simbólica para el pueblo mexicano pues, se celebra el día de la Independencia de México, por lo que su mensaje viene como un motivo de celebración más para el país.

Desde hace mas de un mes que está internado en el hospital, por lo que la gente en México, fanáticos y sabedores de su legado se preguntan todos los días cuál es su estado de salud luego de haber caído en cama.

Así fue el mensaje de Vicente Fernández en redes:

"Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!"

Vicente celebra su amor por México con esta postal

Vicente Fernández aprovechó el momento para subir una foto que seguramente será histórica y quedará para la posteridad, pues enfundado en el traje de charro, se abraza con la bandera de México y refleja su amor por la tierra que lo vió nacer.

Con esta foto Chente reaparece y agradece a todos en redes:

 

Vicente Fernández continúa en un hospital de la capital de su tierra natal, Jalisco, pero según los últimos reportes, su salud mostró una leve mejoría y sus esperanzas de continuar con vida crecieron exponencialmente.