En las redes

"Vuelta a lo básico": Danna Paola ILUSIONA a los FANS

La cantante y actriz compartió en sus redes algo que podría tratarse de su nuevo trabajo musical y emocionó a todos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:27

Este año sin dudas ha sido muy bueno para Danna Paola en cuanto a lo laboral. Y es que la intérprete de 'Mía' ha logrado llegar a los primeros puestos de las diferentes plataformas digitales con sus nuevas canciones. Sin embargo, lejos de conformarse, la ex protagonista de Élite sigue trabajando duro en su carrera como solista.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales dio a conocer que volverá a los básicos dando a entender que retomará la música desde otra perspectiva. Con un video publicado en Instagram, Danna Paola ilusiona a sus fanáticos con un nuevo y prometedor material.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Y es que la cantante y actriz siempre se anima a más y se desafía a sí misma a dar lo mejor de sí. En el clip se la escucha entonar unas notas que dejan en evidencia la belleza de su voz. 

Danna Paola y la fama

La cantante Danna Paola se a referido a cómo es para ella lidiar con la fama y cómo su exposición le ha causado padecer de ansiedad. Además, la artista mexicana ha abierto su corazón varias veces para serles sincera a sus fanáticos.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En tal sentido, hace unos días la intérprete de 'Mía' dejó un sugestivo mensaje en sus redes sociales que ha generado gran preocupación. Danna Paola compartió una galería de contenidos multimedia en su cuenta oficial de Instagram desde Disney con una descripción que llamó mucho la atención. 

“My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, escribió Danna.