Espectáculos

¿Y Alejandro Speitzer? CONFIRMAN que Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su serie

Reportan que el actor ya está haciendo pruebas de vestuario para dar vida al 'Charro de Huentitán'
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:26

Hace unos días se reveló que ya se está preparando la bioserie de Vicente Fernández, la cual planeaba producirse antes de la pandemia y de que se diera la delicada hospitalización del ‘Charro de Huentitán’; por lo que uno de los temas que más ha generado expectación entre los fans es conocer al famoso que dará vida a ‘Chente’.

Aunque se han manejado los nombres de Carlos Rivera y Alex Speitzer, e incluso, a este último ya se le daba por hecho que sería el protagonista, sin embargo, ahora han confirmado que el encargado de interpretar a será otro famoso actor.

De acuerdo con Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, quien hará el papel de don Vicente Fernández sería Jaime Camil, reconocido actor y conductor, que luego de participar en la tercera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ volverá a la actuación para convertirse en el protagonista de la esperada serie inspirada en la vida del ‘Charro de Huentitán’.

@jaimecamil en Instagram

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, escribió Barrera en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, aunque Jaime Camil sea protagonista en la serie de Vicente Fernández, no queda descartada la participación de Alex Speitzer, pues podría actuar como el cantante en una época de joven, o como algún otro personaje.

@alejandrospeitzer en Instagram

Se sabe que la producción sobre la vida del famoso cantante mexicano cuenta con la autorización de su familia, y en las últimas horas su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó la realización de dicha serie, aunque no reveló mayores detalles de la producción: “Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”, comentó.

LF