Atención fans

Yanet García celebra de independencia de México con un tradicional sombrero y ENCIENDE la red

Con motivo de la independencia de México la ex chica del clima que continúa soltera publicó una foto que dejó a todos con la boca abierta y se colmó de likes y comentarios.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:35

La ex chica del clima Yanet García de 30 años tiene acostumbrados a sus más de 14 millones de seguidores a sus publicaciones candentes. Recientemente compartió algunas de las fotos que tiene en la plataforma de contenido pago Only Fans con temática tenebrosa y sexy.

Ella decidió disfrazarse como los personajes de los cuentos de los Hermanos Green, pero sin dejar de posar de forma sensual para su público que la sigue de cerca y no se pierde ni un detalle de su vida como así tampoco ninguna de las campañas en las que trabaja actualmente.

Yanet García. Fuente: instragram @iamyanetgarcia

Yanet García hace honor a México con esta foto

Ahora hizo algo similar con motivo de la independencia de México y encendió la red social de la camarita al posar sin ropa a la vez que se tapa su delantera con un tradicional sombrero mexicano. "VIVA MÉXICO!!!Están listos para celebrar?", escribió Yanet junto a la foto.

Yanet García celebra a México. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

En la publicación se puede ver como modelo luce una botas bucaneras negras y de cuero, a la vez que tiene un make up impecable y su cabello perfectamente peinado con ondas. El posteo fue compartido hace tan sòlo una hora ya acumula más de 100 mil likes y miles de comentarios en los que alaban su trabajada figura.

Yanet García. Fuente: archivo Terra.

Desde hace un tiempo que Yanet García está separada de Lewis Howes y la soltería no le siente nada mal. Lejos de recluirse y alejarse de la exposición, ella frecuenta cada vez más todas sus redes sociales y les da material a diario a sus fans que están encantados con esta nueva faceta.