Chiquis fue agredida físicamente

Chiquis Rivera era GOLPEADA por su exesposo Lorenzo Méndez, revela mamá de Jenni Rivera

El ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez es acusado nuevamente por violencia de género.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:41

Nuevamente la polémica se posa sobre el legado de Jenni Rivera, esta vez, la madre de la legendaria y difunta cantante de banda reveló que su nieta, Chiquis Rivera era golpeada por su ex esposo Lorenzo Méndez.

Las declaraciones de la matriarca de los Rivera, coinciden con las que esbozó el hermano de Chiquis, Johnny Lopéz, quien aseguró que su ex cuñado mostró conductas violentas.

Lorenzo Mendez es un cantante de banda que actualmente actúa como solista pero, vivió sus mejores años cuando era el vocalista de la Banda el Limón.

La abuela de Chiquis reveló que Lorenzo la golpeaba y que por esta situación Chiquis decidió dejarlo y rehacer su vida lejos de la violencia que experimento durante su matrimonio.

"Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di."

Lorenzo niega tener problemas con Chiquis

Pese a las acusaciones de la mamá de Jenni Rivera, Lorenzo Méndez aseguró que no tiene problemas con su ex y que incluso se llevan bien. Aseguró no querer dinero de la dinastía Rivera y que sólo espera el papel para firmar el divorcio.

“Yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estábamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar. Espero firmarlo pronto, nada más que llegue a mis manos y lo firmamos. No se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes, Janney, me la mandas mi bicicleta, pero es todo."

Pese a esto, la abuela de Chiquis, Rosa Rivera,  dice que su nieta es de armas tomar y que gracias a eso no toleró vivir con Lorenzo y ambos eligieron caminos diferentes.

"Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… Si ellos querían darle un ‘cachetadon’, cuídense porque se los va a devolver, de ni uno se dejó."