Revelación

Chris Hemsworth, TENTADO a ABANDONAR a Thor y convertirse en otro superhéroe

Uno de los actores del momento habría recibido una impactante propuesta y estaría en la mira de otra exitosa franquicia de superhéroes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:09

Uno de los actores del momento quién interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Chris Hemsworth podría sumarse al proyecto de un estudio rival y ser parte de otra exitosa franquicia de superhéroes.

Vale recordar que el actor australiano Chris Hemsworth saltó a la fama internacional por su papel de Thor que lo llevaron a un lugar indiscutido y se convirtió en El Dios del Trueno.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Sí bien aún no hay una confirmación sobre el hecho de que Hemsworth vaya a dejar de lado su ronco motor para irse con la competencia el sitio especializado Giant Freakin Robot señaló Warner Bros quiere a Chris para un rol en el Universo Extendido de DC.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Por otra parte hasta este momento no ha trascendido cuál sería el rol que podría ocupar Chris Hemsworth y si sería parte de un nuevo proyecto o si se sumaría a otros ya existentes.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Otro de los indicios es que el director de Thor Ragnarok y Thor Love And Thunder, Taika Waititi, se sumaría a dirigir algunos proyectos de esta franquicia y tanto Waititi cómo Hemsworth han hecho publicó el deseo de volver a trabajar juntos.