Show

El PARTICULAR significado del tatuaje de una ABEJA que lleva Camilo en su brazo derecho

El cantante colombiano tiene muchos diseños en su piel. Sin embargo, hay algunos que tienen más valor que otros.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:02

La popularidad de Camilo Echeverry va en ascenso, y es que no sólo ha ganado fama con su estilo y sus canciones, sino que junto a su esposa Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento. Es por ello que los fanáticos quieren saber cada uno de sus secretos.

En esta oportunidad, sus seguidores se han enfocada en uno de los varios tatuajes que tiene el intérprete de 'Ropa cara' en su piel. Se trata de una abeja que lleva en el brazo derecho. Dicho dibujo hace referencia a su familia, que es de origen humilde y dedicada a la apicultura.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Sin dudas, eso demuestra que Camilo lleva muy presente sus orígenes y el amor por sus padres Eugenio Echeverry y Lía Correa, y su hermana Manuela

Los padres de Camilo lo acompañaron en su gira por España

Camilo reveló que por primera su mamá, papá y hermana pisan suelo español. "Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo", se escucha decir a Camilo en el clip que posteó en su cuenta de Instagram.

Ademas, agregó: "Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones".

Desde que el artista se casó con Evaluna Montaner, ha estado siempre rodeado de su familia política. Y aunque en más de una oportunidad se ha referido a lo mucho que quiere a la familia de su esposa y lo bien que se llevan, Camilo extraña a su familia y esta ha sido una excelente oportunidad para demostrar lo feliz que se siente de tenerlo a su lado durante sus shows.