Música

Elton John CANCELA su gira y hay PREOCUPACIÓN por su salud

El reconocido cantante sufrió una fuerte caída y deberá ser operado de la cadera, teniendo que postergar su gira.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:02

Elton John tenía una gira por Europa con conciertos más que esperados por sus fanáticos. Sin embargo, luego de sufrir una fuerte caída, deberá ser sometido a una operación de cadera, lo que le impedirá continuar con sus shows programados.

"Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña, para 2023", expresó el músico de 74 años a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Además, el cantante de 'Cold Heart' contó qué fue lo que realmente le sucedió. Según explicó Elton, fue durante sus vacaciones de verano cuando cayó "torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una incomodidad insoportables en el muslo". El cantante también expresó que el dolor siguió empeorando y provocó un aumento de las dificultades de movimiento por  que no quiere postergar la intervención.

Cómo es el procedimiento al que se debe someter Elton John

Aunque a Elton John le pesa tener que postergar sus shows, el cantante contó en el mismo comunicado: "Me han aconsejado que me opere lo antes posible para que vuelva a estar en plena forma y para asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa intensivo de fisioterapia que garantizará una recuperación completa y volveré a la movilidad completa sin dolor".

Elton John Fuente: Instagram @eltonjohn.

Además, agregó: "Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países".

"Sé lo impacientes que han estado mis adorables fans desde que Covid detuvo las giras el año pasado, y me rompe el corazón tenerlos esperando más tiempo. Siento totalmente sus frustraciones después del año que hemos pasado. Les prometo esto: los espectáculos volverán a estar de gira el año que viene y me aseguraré de que valga la pena esperar. Es necesario", finalizó Elton.