Series

Harry Potter: preparan una SERIE sobre uno de los personajes MÁS QUERIDOS de la historia

Según un sitio especializado, la potente saga se expandirá con un nuevo proyecto enfocado en uno de los magos más queridos de Hogwarts. En la nota te contamos los detalles.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:55

El sitio especializado We Got This Covered se aventuró a confirmar que el universo de Harry Potter se expande con un nuevo proyecto enfocado en uno de los magos más queridos de Hogwarts. Al parecer desde Warner Bros estarían decididos en crear nuevos proyectos de este fantástico mundo pero esta vez enfocada en otro de los personajes.

Fuente: Instagram @severussnaape

Los primeros trascendidos confirman que se trataría de una serie exclusiva para HBO y funcionaría como una secuela de la saga de Harry Potter.

Específicamente estamos hablando de Severus Snape quién tiene una historia de fondo bastante complejas y qué es abordada en el libro las reliquias de la muerte pero no se realizó en profundidad en la saga cinematográfica. Por tanto este sería un buen punto que habrían tenido en cuenta los creadores para lanzar este nuevo producto en formato de serie. 

Vale recordar que de pequeño Severus era el mejor amigo de Lily, la madre de Harry, pero después no pudo superar la relación con James Potter y se unió a los Mortífagos, pero desertó para unirse a las filas de Dumbledore una vez que Voldemort planeó matar a la Orden del Fénix y los Potter. En la historia, Harry descubre la verdad al final y por esto llama a su segundo hijo Albus Severus, en honor a Snape y a Dumbledore.

Para finalizar, vale mencionar que al parecer la producción estaría encaminada pero aún no se ha precisado qué etapa de Snape abarca la historia, si será en su infancia o su adolescencia o su etapa oscura como Mortifago.