Show

Irina Shayk halagó a su ex Bradley Cooper en su rol de padre

La modelo y el actor han demostrado tener una excelente relación por su hija a pesar de haberse separado.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:02

A pesar de estar separados, la modelo rusa, de 35 años, Irina Shayk  y el actor Bradley Cooper han demostrado tener una excelente relación. El actor de "A Star Is Born" y la madre de su hija se separaron  en 2019 después de cuatro años juntos, aún así decidieron tener la crianza de la pequeña Lea De Seine, de 4 años juntos.

Durante una entrevista con la revista HIGHStyle, Shayk habla sobre la participación de Cooper con Lea, y explicó lo bueno que es en su rol de padre.

Irina Shayk y Bradley Cooper Fuente: Instagram @bradleycooper.4life.

"Es un padre muy activo y práctico, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas [y] no los llamé ni una vez", expresó Irina Shayk.

Bradley Cooper y la hija Fuente: Instagram @bradleycooper.4life.

Cómo llevan  Irina Shayk  y Bradley Cooper la crianza de su hija

Además, con respecto al tipo de crianza que quieren para su hija, la modelo agregó: “Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice 'gracias'. Sin 'por favor' o 'gracias', ella no recibe nada". "Es difícil, porque tiene tantos juguetes. Yo tenía una muñeca y todavía tengo esta muñeca. Rubia, ojos azules, muñeca rusa grande. Mi abuela solía hacerle ropa", expresó.

Irina Shayk y Bradley Cooper Fuente: Instagram @bradleycooper.4life.

“Siempre les explico: 'Mira, esta es mi muñeca. Solo tenía una'. O a veces, 'Tienes este dulce. Solía ??tener dulces solo para Navidad' ", reveló  Irina Shayk.

Shayk y Cooper son padres por igual y realmente no tienen un término especial para su situación.