Redes Sociales

Karol G se baja el vestido para los premios Billboard y ENCIENDE LA RED (FOTOS)

La colombiana sorprendió a su público al anunciar que actuará en la gala de los premios Billboard que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami pero lo hizo con un look que dejó a todos con la boca abierta. 
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:30

La cantante Karol G de 30 años disfruta del éxito de ser una de las artistas latinas más escuchadas en todas las latitudes. Sin ir más lejos acaba de agotar dos fechas en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín en su tierra natal Colombia para cerrar su gira llamada Bichota y eso la emocionó mucho. 

Ella realizó una publicación en instagram para sus más de 42 millones de seguidores y les agradeció por todo el apoyo. "Trabaja muy duro que hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños es una cosa muy chimba. Así que gracias y los amo mucho Medallo... Y todos los lugares donde hicimos sold out", dijo Karol G.

Karol G. Fuente: archivo Terra

El look de Karol G que encendió la red 

Ahora la ex de Anuel AA volvió a la red social de la camarita y sorprendió a su público al anunciar que actuará en la gala de los premios Billboard que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami pero lo hizo con un look que dejó a todos con la boca abierta. 

Karol G con nuevo look. Fuente: instagram @karolg

Karol G lució un vestido blanco con encaje a la altura de su pecho y se cubrió con un buzo oversize en el mismo tono, el cual se colocó por debajo de sus hombros de una forma muy sensual. Su make estaba impecable al igual que su cabello color celeste, ella compartió dos postales en su feed.

Karol G con nuevo look. Fuente: instagram @karolg

Lo llamativo es que en una de ellas, Karol G se bajó el vestido y dejó entrever uno de sus pechos, dejando con la boca abierta a sus fans que colmaron la publicación de tres millones de likes y miles comentarios en los que destacan su silueta, su osadía y en especial le celebran su próxima presentación.