Tremendas imágenes que regalaron

La Casa de los Famosos: Celia Lora BESA en la boca a Alicia Machado y EXPLOTA contra Pablo Montero

A las dos bellas famosas se les pasaron las copas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:22

Una fiesta con alcohol terminó con una candente escena protagonizada por la playmate Celia Lora y la ex Miss Universo, Alicia Machado, quienes luego de una intensa conversación finalizaron con un atrevido beso en "La Casa de los Famosos".

El beso no fue todo pues, la ex Miss Universo venezolana fue la receptora de la furia de la hija del legendario Alex Lora, en contra de su compañero en el reality, Pablo Montero, con quien tiene una mala relación.

Según Celia, el motivo por el cual explota contra Montero es por que cuando la conoció le hizo fuertes insinuaciones de tener momentos íntimos sin siquiera conocerse a fondo, lo que provocó la hija del fundador de "El Tri", por lo que no existe ninguna buena relación entre ambos.

 

Así fue el beso de Celia y Alicia en "La Casa de los Famoso"

Luego de la polémica con Montero, las dos guapas famosas limaron asperezas con un poco de tequila y se dieron tiempo de saber quién besa mejor.

Alicia Machado fue quien en reiteradas ocasiones busco la boca de Celia para besarla, esto luego de haber tenido algunas diferencias dentro del polémico reality show, "La Casa de los Famosos".

Ambas quedaron en que las cosas iban a ser mejor y que iban a disfrutar la vida luego de haberse dado la oportunidad de bailar juntas al ritmo de 'Los Ángeles Azules'.