Series

¿Lady Loki dice adiós? Sophia Di Martino ANALIZA su partida de la serie

La versión femenina de 'Loki' realizó una publicación en las redes sociales y generó preocupación entre los fanáticos sobre la temporada 2.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:11

De cara al comienzo del rodaje de la segunda temporada 2 de la serie 'Loki' llegó una noticia que generó preocupación entre los fanáticos de la serie y es que la actriz que interpreta la versión femenina del Dios del Engaño, Lady Loki, confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada.

Vale mencionar que este sería el segundo hijo de la actriz Sophia Di Martino, quién interpreta a Sylvie en la serie de Marvel Studios

Fuente: Instagram @itssophiadimartino

La preocupación está basada en el hecho de que la actriz brindó una entrevista en el año 2019 dónde se refirió a lo difícil que era congeniar su rol de madre con el trabajo de actriz y también tuvo palabras de agradecimiento para los vestuaristas que adaptaron los trajes para que ella pudiera seguir amamantando a su hijo en ese momento.

"La genia de Christine Wada diseñó el traje de Sylvie y le agregó unos cierres para que pueda alimentar a mi bebé con facilidad", contó en ese momento Sophia sobre como se las ingeniaba para desempeñarse.

Fuente: Instagram @itssophiadimartino

Volviendo a la reciente confirmación de su embarazo, la actriz Sophia Di Martino comentó en sus redes oficiales junto a una fotografía con su incipiente pancita: "Gracias por todos los buenos deseos".

Lo cierto es que por el momento no hay confirmaciones y habrá que ver si Di Martino podrá congeniar su rol de madre con la filmación de la temporada 2 de 'Loki', la cual ya fue confirmada por Disney+.