¡No te lo pierdas!

Películas NETFLIX 2021: este es el MUSICAL más visto en la plataforma

Un filme que pocos conocen, pero que seguramente te cautivará y que sigue disponible en la plataforma
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:40

Si eres fan de las canciones y también de las películas en Netflix, un buen musical es sin duda la mejor opción para ver en estos días de descanso. Nada mejor que pasar un buen rato en compañía de alguien querido o en soledad que con un filme que te hará cantar, reír y también llorar. Por ello. la recomendación para cualquier tipo de gusto es 'La Llamada', el musical más visto en la plataforma en este 2021.

Entre el amplio catálogo que ofrece Netflix, en ocasiones es difícil decidir entre tantas alternativas y más tratándose de un género como lo son los musicales. Sin embargo, esta película película basada en el musical de Javier Ambrossi Javier Calvo fue todo un éxito en España y llegó a todo el planeta gracias al 'gigante rojo'.

Y es que desde su estreno en 2017 impresionó a propios y extraños, ganando el premio Feroz un año después, en la categoría de "Mejor Comedia" y también estuvo nominado a un galardón Goya como "Guion adaptado" y "Dirección". Esta comedia musical protagonizada por Macarena García, en el papel de María y Anna Castillo como Susana; relata la historia de dos jóvenes que se ven obligadas a pasar sus vacaciones de verano en "La Brújula", un campamento de monjas en Segovia.

'La Llamada' es el musical más visto en Netflix durante este año, por el guion sencillo de Javier Ambrossi y Javier Calvo, pero también gracias a su extraordinario reparto integrado por puras mujeres. En este lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura de celular; María y Susana se verán envueltas en varios. Las jóvenes están acostumbradas a la fiesta y buscarán divertirse en un ambiente que no se los permite.

Entre música, canciones y escenas muy divertidas, las dos protagonistas querrán demostrar a las hermanas del campamento, que no tiene nada de malo divertirse por la noche y harán una ruta por las discotecas más cercanas, sin ser descubiertas por Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta). Su libreto sin pretensiones te hará olvidar por una hora y 48 minutos de los problemas de la realidad.

 

Más de