Nuevo material

Shakira trabaja DURO en el estudio de grabación y SORPRENDE a sus fans

La cantante volvió a las redes sociales y sorprendió a sus más de 70 millones de seguidores al compartir una foto en la que se la ve en un estudio de grabación con guitarra en mano, auriculares y una espectacular sonrisa que demuestra que el trabajo va saliendo bien. 
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:48

La cantante colombiana Shakira de 44 años lo está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo disco que tendrá lugar a comienzos del 2022 y que traerá aparejada una gira internacional post pandemia que desde hace tiempo tiene más que ilusionados a sus fans de todo el mundo.

El lanzamiento del corte de difusión 'Don't wait up' fue la primera de las pistas que lanzó Shakira al mercado sobre como será este nuevo material. Desde aquel momento que la colombiana se dedica a disfrutar del éxito y a practicar nuevas coreografías para luego mostrar arriba del escenario.

La foto de Shakira desde el estudio 

Ahora Shakira volvió a las redes sociales y sorprendió a sus más de 70 millones de seguidores al compartir una foto en la que se la ve en un estudio de grabación con guitarra en mano, auriculares y una espectacular sonrisa que demuestra que el trabajo va saliendo bien. 

Shakira en el estudio de grabación. Fuente: archivo Terra.

"¡Duro en el trabajo!", escribió Shakira junto a la foto, donde se ve de fondo una batería y un teclado. A su vez ella luce un buzo oversize color verde cómodo para la ocasión. Sus fans reaccionaron de inmediato y la publicación ya tiene más de 600 mil likes y cientos de comentarios deseándole éxitos en esta nueva etapa.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

En las últimas semanas Shakira se ha mostrado mucho más abierta con su vida personal en las redes sociales y además de mostrarse con sus hijos Milán y Sasha practicando surf, la actividad favorita que comparten las tres, se animó a felicitar a su padre por sus 90 años en instagram. ¡Nos gusta esta Shak!.