Chente hace algunos cambios

¿Vicente Fernández QUITÓ del testamento a Alejandro Fernández? Estos son los HEREDEROS de su fortuna

La polémica por la herencia del cantante apenas comienza
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:22

Con todo lo que se ha desencadenado desde que Vicente Fernández cayó en el hospital no era de extrañarse que, los temas relacionados con la herencia del cantante y desde hace un tiempo se dice que quitó algunos nombres importantes del testamento, entre ellos, el más importante es sin dudas el de Alejandro Fernández.

Vicente Fernández cumplió un mes hospitalizado luego de haber presentado complicaciones en su estado de salud cuando fue intervenido por una caída en su rancho. Desde ese momento todos sus hijos han estado con el "Charro de Huentitán" y Doña Cuquita, día y noche se han turnado para cuidar de sus padres pues, ambos fueron a dar al hospital.

Lamentablemente, como asegura él mismo, Alejandro Fernández no ha podido estar de lleno con sus seres queridos por compromisos laborales en Estados Unidos ya que inició su gira llamada "Hecho en México". Sin embargo, no es la distancia la que habría causado el malestar de 'Chente', ya que como lo explica el propio Ale, su padre le "enseño a cumplir con los compromisos y no me hubiera dejado cancelar".

Según declaró la cabeza de la dinastía Fernández para el portal Ella E, la razón por la que el ‘Potrillo’ quedará fuera del testamento es por "su vida llena de excesos y polémicas". Además explico que considera que su hijo ya logró amasar una buena fortuna. El 'Charro de Huentitán' habría optado por Vicente Fernández Jr como beneficiario mayor, pero no es el único heredero incluido.

@_vicentefdez en Instagram

Estos son los herederos de la millonaria fortuna de Vicente Fernández

Luego de anunciarse que Vicente Fernández tardará demasiado en recuperarse, las especulaciones sobre la herencia comenzaron y ahora señalan que ninguno de Los 3 potrillos tendría asegurado su lugar en el testamento.

El mayor de los hijos de Chente, es Vicente Jr., quien tiene cuatro hijos y podría ser quién lleve mano para ser uno de los herederos de la fortuna del cantante más importante de música regional mexicana.

Alejandra Fernández es la hija de Vicente, quien también podría recibir un porcentaje de la herencia de su padre, al igual que Gerardo Fernández, otro de los hijos de Chente y Doña Cuquita. Se habla que la fortuna de Chente asciende aproximadamente a 500 millones de pesos, esto luego de su larga y exitosa trayectoria musical.