Atención fans

Yanet García impacta en la red y posa con los colores de México en el corazón (FOTOS)

Con motivo de la independencia de México, la ex chica del clima compartió en instagram una serie de imágenes en las que le hace honor a su tierra natal y dejó con la boca abierta a todos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:49

La ex chica del clima, Yanet García de 30 años, sorprendió ayer a sus más de 14 millones de seguidores al publicar una foto sin ropa mientras que se tapó su parte delantera con un tradicional sombrero mexicano en honor al día de la independencia de México que se celebró ayer.

Yanet García celebra a México

Los festejos continúan hoy en el país y seguramente se extenderán durante todo el mes y parece que Yanet García planea hacer lo mismo en la red social de la camarita. Ahora compartió una nueva foto en la que tiene dos cintas con los colores de la bandera mexicana sobre su pecho.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

El look lo completan unas botas bucaneras color negro de cuero, una colaless de encaje junto con un make up y un peinado a tono para la ocasión. "México lindo y querido" escribió Yanet García junto a la foto que ya cosechó más de 300 mil likes y miles de comentarios halagando su trabajada silueta.

Al parecer la soltería a Yanet García le sienta bien, ya lleva algún tiempo separada de Lewis Howes y hasta ahora no se la ha conocido una nueva relación. Lo cierto es que Instagram no es la única red social en la que ella sube fotos, sino que además es furor en la app de contenido pago Only Fans.

Yanet García. Fuente: archivo Terra.

Allí sube fotos en ropa interior y con impresionantes vestidos de marcas internacionales desde el piso en el que vive actualmente en New York. A veces comparte con sus fans algunos de sus tips para lucir un cuerpazo a los 30 años como sus rutinas fitness y su dieta balanceada y natural.