Intimidades de familia

Adamari López habla de su SEPARACIÓN y dispara contra Tony Costa: "Él y yo sabemos qué pasó"

La conductora ha bajado 20 kilos desde que se separó del bailaìn y continúa firma con un plan de alimentación y una rutina de ejercicios que no deja de lado bajo ninguna circunstancia. Además esta haciendo terapia para sobrellevar la situación.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:24

La actriz y conductora Adamari López de 50 años anunció su separación con el bailarín español Tony Costa en mayo y ahora varios meses después hizo un balance de como continuó su vida y posó para la revista People en Español con su hija Alaia, producto de la relación, desde Disney.

Desde que se separó Adamari López ha bajado 20 kilos y continúa firma con un plan de alimentación y una rutina de ejercicios que no deja de lado bajo ninguna circunstancia. Todavía quiere bajar 10 kilos más pero va de a poco a la vez que hace terapia. Ella se ve feliz y no deja de trabajar, ahora es jurado del certamen llamado "Así se baila" que se emite por la cadena Telemundo.

Adamari López. Fuente: instagram @peopleenespanol

Adamari López dispara contra su ex 

Sobre su situación sentimental Adamari López, le confesó a la revista: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo".

Adamari López y Toni Costa. Fuente: archivo Terra.

Luego de disparar contra su ex, Adamari no quiso entrar en detalles y agregó: "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

Adamari López. Fuente: instagram @peopleenespanol

Finalmente agregó: "Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", y Adamari volvió a dejar en claro que jamás separaría a Tony de Alaia: "Él es su papá y ahí siempre va a estar".