Redes Sociales

Aleks Syntek EXPLOTA furioso contra Telehit por MEME VIRAL: "es un acto cobarde" | FOTO

El cantautor mexicano se sintió ofendido por una imagen que compartió el canal musical
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:29

Los memes han provocado millones de carcajadas alrededor del mundo, pues su creación es mero entretenimiento que busca causar gracia, sin embargo, los protagonistas de las divertidas imágenes o videos a veces no la pasan tan bien, tal es el caso de lo que ocurrió con el cantautor mexicano Aleks Syntek, a quien hicieron enojar debido a una imagen viral.

Debido a las celebraciones por las fiestas patrias, el canal Telehit compartió en sus redes sociales un meme donde aparecen artistas Alejandro Fernández, Luis Miguel, Thalía, José José, Armando Manzanero, Saúl Hernández, Rubén Albarrán y Juan Gabriel, pero al momento de mostrar a Syntek, el meme menosprecia sus aportaciones musicales.

“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana” se puede leer en el meme y justo en el centro aparece el rostro de Syntek, lo que provocó su enojó y explotó furioso contra el canal, pues no dudo en responder a la imagen que lo ofendió.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió el cantautor.

Ante esto, los fans de Aleks también salieron en su defensa y comentaron la publicación: “El maestro @syntekoficial es uno de los mejores músicos de este país. Y le ha dado mucho a la musica mexicana. Que pena con su meme”, “Que post tan falto de ética y tan grosero. Qué falta de respeto para un verdadero artista, un gran ser humano, un excelente compositor y demás”, "Es una falta de respeto".

LF