Hollywood

'El callejón de las almas perdidas': el nuevo FILM de Bradley Cooper que promete ser un ÉXITO

El actor participó de la primera película del director Guillermo de Toro junto a Cate Blanchett que se estrenará en los cines el 17 de diciembre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:29

Bradley Cooper volvió con todo a la gran pantalla. Y es que este jueves se lanzó el tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', la nueva película del director Guillermo de Toro, que se estrenará en los cines el 17 de diciembre. 

Basada en la novela homónima de 1946 de William Lindsay Gresham, el thriller protagonizado por Bradley Cooper como Stanton "Stan" Carlisle, un ambicioso 'carny' con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas. Stan se une a la psiquiatra Dra. Lillith Ritter (Cate Blanchett ), quien demuestra ser aún más peligrosa que él. 

En el adelanto se escucha al narrador decir: "Sube a la casa de uno de los misterios inexplicables del universo: ¿es hombre o bestia?".

 "Esta criatura ha sido examinada por los científicos más destacados y declarada inequívocamente un hombre. Estoy preparado para ofrecerles a ustedes una última oportunidad de presenciar esta suprema rareza", continúa la voz.

'El callejón de las almas perdidas' Fuente: Instagram @nightmarealleyfilm.

Al final del clip, el narrador se burla aún más: "Estás de suerte porque esta noche lo verás alimentarse". 

Quiénes son parte de este film

Además de Cooper y Blanchett, el reparto está compuesto por Rooney Mara , Toni Collette , Willem Dafoe , Richard Jenkins, Ron Perlman, David Strathairn, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson y Mary Steenburgen.