Viral

El VIDEO de Karol G bajo la ducha que es FUROR en las redes

En las últimas horas se viralizó un clip en el que la cantante se mostró en topless bajo la ducha y derrochando sensualidad.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:30

Karol G no deja de deslumbrar a sus fanáticos. Y es que la intérprete de 'Bichota' además de seguir sumando éxitos con su música, continúa deslumbrando a todos con sus publicaciones. En esta oportunidad, la cantante mostró su lado más sensual desde la ducha de su casa.

La cantante colombiana  apareció en topless debajo de la ducha y dejando atónitos a sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una particularidad que lució. Y es que la cantante de 'Ocean' tenía sus cejas pintadas de azul al igual que su cabello.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

"Está hermosa la condenada", "me encantas reina", "mejor imposible" y "te queda divino", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Karol G más sensual que nunca

Desde que Karol G y Anuel AA anunciaron su separación, la cantante se ha mostrado muy sensual y segura de sí misma. Así ha logrado cautivar a cientos de fanáticos alrededor del mundo. 

Sin embargo, en los últimos días ha crecido el rumor de una posible reconciliación con su ex. Y es que esta semana sus seguidores advirtieron una señal en las redes sociales, la cual indica que si bien publican cosas por separado ellos ya se han reconciliado y pasan tiempo juntos. Fue Karol G la que publicó algunas stories en su cuenta con más de 42 millones de seguidores y lució una camiseta blanca varios talles más grandes con la inscripción "free".

Karol G y Anuel AA. Fuente: instagram @rechismes . Foto: Fuente: instagram @rechismes