Series

Esta es la FOTO más impactante de la doble de Tokio en 'La Casa de Papel'

La actriz Úrsula Corberó no estaba detrás de todas las escenas de acción y en la nota te mostramos el otro 'yo' de Tokio que participó de la serie de Netflix.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:00

Sin lugar a dudas la serie "La casa de papel'' ha sido uno de los grandes éxitos del gigante de streaming y marcó un antes y un después en la carrera de los actores que interpretaron a los míticos personajes. Una de ellas y qué cobró gran protagonismo en esta primera parte de la quinta temporada es la actriz Úrsula Corberó quién interpreta a Tokio y qué cuenta con un rol fundamental en la serie. 

Fuente: Instagram @ursulolita

Lo cierto es que en en la quinta temporada presenciamos el final de Tokio, una revelación que sentó diversas teorías algunas de ellas aseguran que ninguno de los miembros de la banda de atracadores saldrá con vida de "La casa de papel''.

Fuente: Instagram @ursulolita

Por el momento ya sabemos que Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, puede que esté presente en los últimos capítulos a través de flashback. Pese a ello, la actriz se despidió de su personaje, y en este contexto agradeció su pasó por la ficción una de sus grandes aliadas que sería su doble.

La foto fue publicada en la red social de la actriz que fue doble de acción de Úrsula Corberó en "La casa de papel'', Carolina Barral, quién fue la encargada de interpretar las escenas más arriesgadas y es un especialista en secuencias de acción.

De esta manera, la doble Carolina Barral compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Úrsula Corberó y expreso: "Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande".