Atención fans

A la mexicana: Yanet García mostró el detrás de escena de su sensual producción de FOTOS

La modelo subió a la red social de la camarita donde acumula más de 14 millones de seguidores el detrás de escena de la producción de fotos que hizo con motivo del aniversario de su tierra natal y encendió la red.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:53

La ex chica del clima, Yanet García de 30 años, se ha tomado el aniversario de la independencia de México muy enserio y ya lleva varios días publicando fotos en su honor. La morocha comenzó posando sin ropa y tapando su delantera con un tradicional sombrero mexicano.

Ayer hubo otro capítulo y compartió otra postal en la que tiene dos cintas con los colores de la bandera mexicana sobre su pecho. El look lo completan unas botas bucaneras color negro de cuero, una colaless de encaje junto con un make up y un peinado a tono para la ocasión.

Yanet García. Fuente: archivo Terra.

El detrás de escena de la osada producción de FOTOS de Yanet García

Lo cierto es que Yanet García no para y ahora subió a la red social de la camarita donde acumula más de 14 millones de seguidores el detrás de escena de la producción de fotos que hizo con motivo del aniversario de su tierra natal y junto al video colocó: "A todos diles que si pero no les digas cuando…".

Junto con esa frase etiquetó a la aplicación de contenido pago para adultos, Only Fans donde la morocha es furor y una de las más elegidas por el material que comparte allí para quienes se suscriben a su perfil. Volviendo a Instagram, finalmente Yanet García publicó otra foto que detonó la red.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

En la misma luce el tradicional sombrero mexicano, make up a tono, cabello con onda y dos cintas con los colores de la bandera de su país que cubren su cuerpo. "Orgullosamente Mexicana", sentenció y la publicación ya acumula más de 300 mil likes y miles de comentarios en los que halagan su belleza.