¡Tremenda polémica!

MasterChef Celebrity: ESCÁNDALO en el reality; piden a participante que ESCONDA contagio de COVID

El programa más famoso de cocina en México sigue dando de qué hablar y los positivos por coronavirus continúan causando estragos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:45

Durante el mes pasado, antes del estreno en televisión abierta de MasterChef Celebrity México, se dio a conocer que los participantes y la producción del reality pasaron por momentos de angustia; cuando se confirmó un contagio masivo de Covid-19. Este problema parecía olvidado, hasta que este viernes 17 de septiembre, otro escandalo volvió a recaer sobre la competencia de cocina, luego de que se reveló que a un participante se le pidió esconder su positivo al virus.

A más de un mes de que fuera estrenado MasterChef Celebrity, la periodista Ana María Alvarado aseguró que en su canal de YouTube ("El Precio de la Fama”) que otro integrante de la competencia había sido contagiada de coronavirus, pero la producción le había pedido "guardar silencio" ante los múltiples casos que se registraron en el set a mediados de agosto.  

Tengo información bastante fidedigna de que a Aída Cuevas le dio Covid también estando en MasterChef Celebrity y ya ustedes lo notarán porque no va a estar en los últimos programas pero en una entrevista le preguntamos ayer si había tenido coronavirus y dijo que no, que sólo una gripa y que se había enfermado de la garganta.

Según la reportera de espectáculos, la cantante Aida Cuevas también dio positivo a las pruebas PCR, mientras aún se encontraban grabando, pero al preguntarle se limitó a decir que únicamente se había tratado de "una gripe". Sin embargo, una fuente interna le aseguró que se le pidió a la cantante de música regional mexicana, ocultar su contagió: “Sí le dio Covid, pero en la producción de MasterChef le dijeron que ya no hablara de ese tema porque ya se habían contagiado varios y no querían que se complicaran las cosas”.

No le fue mal, por fortuna ya está saliendo de esto, incluso ya trabajó ayer pero lo mantuvieron muy en secreto, muy en silencio ya para no hablar mas del tema

La pesadilla de MasterChef con el Covid-19

El reality de TV Azteca encendió las alarmas y sufrió varios retrasos luego de un brote masivo de coronavirus que afectó a tanto al crew de la producción y a varios de los famosos que aún participan en la competición. Fue a principios de agosto, cuando salió a la luz el rumor de que parte del elenco de MasterChef Celebrity había dado a las pruebas.

La información fue confirmada días más tardes y los mismos concursantes revelaron que habían sido contagiados en el set de grabación. El programa siguió con su curso normal, pero tuvo que ser suspendido para respetar la cuarentena de los enfermos y hasta que no dieron negativo en los test. El nombre de la conductora Rebecca de Alba fue de el primero en revelarse e incluso fue a dar al hospital; le siguieron los del chef José Ramón Castillo y los integrantes David Salomón, Laura Flores y el más sonado caso de Patricia Navidad, que estuvo internada grave e incluso necesito de oxígeno. Eran cinco los confirmados, hasta que se dio a conocer el positivo de Aida Cuevas.

@masterchefmx en Instagram