Reality Show

MasterChef Celebrity: ¿quién es ELIMINADO hoy viernes 17 de septiembre? Actriz anuncia su SALIDA

Habrá gran tensión en el episodio de este viernes, pues la posible eliminada ha sido una de las participantes más fuertes
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:35

Conforme pasan las semanas, los famosos que participan en MasterChef Celebrity sorprenden cada vez más a la audiencia al mostrar sus habilidades en la cocina, sin embargo, los jueces se están volviendo más estrictos y duros en cada episodio.

Es por esto que la tensión crece cada viernes en MasterChef Celebrity México y debido a que varios de los participantes ya han estado al borde de la eliminación en diversas ocasiones, sus posibilidades de salir cada vez van aumentando.

En el avance del capítulo de este viernes, se muestran algunos detalles de lo que tendrán que enfrentar los famosos, sin embargo, la sorpresa viene al final del video, pues, aunque es muy corto, se podría haber anunciado quien será la estrella que salga, siendo nada más y nada menos que Laura Zapata. A la actriz se le puede ver llorando y diciendo: "Me voy muy contenta, me voy feliz".

@masterchefmx en Instagram

Cabe recordar, que Laura ya estuvo en el reto de eliminación la semana pasada, pero se salvó, aunque quedó expuesto que ya ha tenido algunos problemas con otros de los participantes, por lo que ya no sería tan apoyada como antes, esto le jugaría en contra y volvería estar en gran riesgo de ser la quinta eliminada del reality gastronómico.

Sin embargo, hay otros dos competidores que también tienen muchas posibilidades de dejar la competencia, pues José Joel ha tenido varias dificultades en los retos, lo que lo ha llevado en varias ocasiones al reto de eliminación. Por otra parte, Alicia Machado cada semana es una de las candidatas a salir del reality, pues desde el mes pasado, ella ya forma parte de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que es seguro que no será una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Es así que solo queda esperar a ver lo que sucede en el episodio de este viernes 17 de septiembre para conocer cuál de todos los famosos que aún permanecen en la competencia, saldrá del show tras enfrentarse al temido mandil negro y el reto de eliminación.