Vicente Fernández

Nieta de Vicente Fernández ROMPE en llanto EN VIVO al hablar de la salud de 'Chente' | VIDEO

Camila Fernández mencionó que están haciendo todo lo posible para que 'El Charro de Huentitán' se recupere
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:33

Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde hace poco más de un mes tras una fuerte caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'. Hasta ahora, los únicos representantes de la dinastía Fernández que habían compartido parte de sus sentimientos ante esta situación fueron sus hijos Vicente Jr. y Alejandro, además de su nieto Álex, pero recientemente también ya habló su nieta Camila, quien no pudo evitar romper en llanto en una entrevista En Vivo al abordar la salud de su querido abuelo.

En el video difundido por el programa ‘Suelta la sopa’, la hija del ‘Potrillo’ indicó que están muy preocupados por el ‘Charro de Huentitán’ y que están haciendo todo lo posible que mejore, e incluso, le mandan mensajes de apoyo para que Vicente Fernández sepa que están al pendiente de él. Y aunque asegura que el estado de su abuelo ha mejorado en los últimos días, se quebró al profundizar sobre la condición y los problemas por los que ha pasado el ídolo de la música regional mexicano.

Cabe recordar que hace unos días llegó a correr el rumor de que había fallecido, tal información fue desmentida por Vicente Jr de manera inmediata. En el último reporte médico publicado en la cuenta oficial de Instagram del charro, señala que permanece en el área de terapia intensiva y su “evolución ha sido lenta”, sin embargo, sigue la preocupación por el cantante.

@camifdzoficial en Instagram

Camila se quiebra y rompe en llanto al hablar de Vicente Fernández

Tuvimos un shock porque estamos muy sensibles todos y pues tratando de dar ánimos a él como podamos. Le mandamos 'voicenotes', videos. No nos cae el veinte el verlo así", mencionó Camila con la voz entrecortada.

Al hablar del gran ícono que es ‘Chente’ y que es muy querido por México, el reportero le pidió que mandara un mensaje al público, momento en el que su nieta rompió en llanto.

“Recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos tenga la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", finalizó Camila entre lágrimas.

LF