Lo mejor para este fin de semana

Películas NETFLIX 2021: estos son los 3 filmes de ACCIÓN más vistos para armar un maratón

Estas son las mejores recomendaciones para pasar un rato agradable este fin de semana.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:34

Netflix se ha convertido en la favorita por muchos a la hora de tomar la decisión de escoger los mejores filmes para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos o si lo prefieres pasar un buen rato a solas. La compañía norteamericana ha logrado ganarse su lugar desde su creación en el 2008 y se ha mantenido al margen en estos años.

El amplio catálogo de Netflix se encuentra con una gran variedad de opciones que harán que el estar en casa por la pandemia que vivimos de coronavirus sea bastante ligera. En varias ocasiones nos gusta ver diferentes contenidos que nos llene de adrenalina y nos mantenga pegados al sofá por bastante tiempo.

De este modo, Netflix se ha convertido como el principal proveedor de películas y series a nivel mundial. Poniéndose así en gran ventaja de sus competidores Amazon Prime Video y HBO Max, logrando crear hasta 70 películas y series de su autoría cada año.

Estos son los 3 filmes de acción más vistos para armar un buen maratón

El protector

Esta increíble película es protagonizada por el increíble actor Liam Neeson, donde interpreta la vida de un ex marine que tiene que salvaguardar su vida luego de que proteja a un niño de uno de los cárteles más peligrosos de la droga que está tras sus pasos, una película que sin duda vale la pena mucho ver.

El justiciero 2

Esta magnífica secuela está protagonizada por el majestuoso Denzel Washington, quien se encuentra lleno de ira y sed de venganza, quien está buscando en hacer justicia por su propia mano luego de que asesinaran a una de sus mejores amigas y compañeras de su arduo trabajo.

El barco fantasma 

Este filme está lleno de constante acción y un toque del género del horror. De la mano del director Steve Beck, la cinta trata de una tripulación de un buque salvavidas que tendrá que sobrevivir luego de quedar atrapados dentro de un buque embrujado, algo que te mantendrá al borde de tu sofá.