Revelación

Polémica: una ex asistente de Amber Heard realizó la peor denuncia sobre la actriz

Una vez más la ex pareja de Johnny Depp esta en el centro del debate y ahora una persona que trabajó para ella reveló la verdad de la actriz.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:00

La actriz Amber Heard está nuevamente en el centro del debate luego de que una ex asistente revelará maltratos sufridos mientras trabajaba para ella. Se trata de Kate James quién trabajó para la entonces pareja de Johnny Deep durante tres años.

Fuente: Instagram @amberheard

Al parecer la polémica en torno a Johnny Deep Amber Heard parece no tener fin y luego del escándalo en el que se vio envuelta la pareja al concluir su vínculo siguen saliendo a la luz acusaciones en torno a ellos. Pero, en este caso en específico, la denunciada es la actriz Amber Heard.

Fuente: Instagram @amberheard

Esta vez es una ex asistente de Amber Heard es quién la acusa de haberla agredido de forma verbal en reiteradas ocasiones. Según relato Kate James durante tres años trabajó para la actriz y describe de forma despectiva la forma en que la actriz Amber Heard se dirigía a su pareja en ese momento Johnny Deep.

"Estaba ciega de ira y nadie podía hablar con ella. Yo tenía la culpa de todo lo que salía mal", reveló la ex asistente sobre la protagonista de Aquaman

Fuente: Instagram @amberheard

Esta versión daría mayor solidez a las acusaciones de Johnny Deep contra Amber Heard por violencia doméstica de la cual la actriz se defendió y contrató sosteniendo que el actor había tenido un comportamiento abusivo y violento hacia ella durante el matrimonio.