¡Prende las alarmas!

Preocupa SALUD de Lolita Ayala; reportan que se le vio conectada a un tanque de oxígeno

La conductora de noticias fue vista en los últimos días en la CDMX y encendió las alarmas por su estado de salud
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:58

Lolita Ayala se ha convertido en una de las celebridades más queridas en México, no solamente por su amplia trayectoria en los noticieros de televisión; también ha incursionado en las redes sociales y se ha ganado el corazón de las nuevas generaciones. Aunque, información revelada hace unos instantes causó preocupación entre sus fans, ya que reportan que su estado de salud es malo e incluso se le vio conectada a un tanque de oxígeno.

Según reportó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para 'El Heraldo' y a través de su cuenta oficial de Instagram, Lolita Ayala no pasa por un buen momento en su salud y una enfermedad, de la que no se sabe mucho, la ha estado mermando.  

La locutora que trabajó por más de 50 años en Televisa y fundadora de la asociación "Solo Por Ayudar I.A.P." fue vista en las calles de Polanco en la CDMX, acompañada por dos personas. Su "mal semblante" llamó la atención de quienes se la encontraron,  apoyándose de las personas "para caminar" y lo más preocupantes es que está "conectada a un tanque de oxígeno portátil". Sin embargo, los testigos relataron a Kaffie que lo que más les impactó fue "que no podía dar pasos por sí sola".

Hasta el momento no se sabe más sobre el estado de salud de Lolita Ayala y la famosa ex conductora de su propio noticiero vespertino, tampoco ha salido a explicar esta versión. Los usuarios en redes sociales han expresado su apoyo y esperan que pronto pueda recuperarse de esta enfermedad. 

@kaffievillano en Instagram

 ¿Qué ha sido de Lolita Ayala?

La icónica conductora de noticieros en México se ha mantenido alejada de los reflectores desde que el cedió el micrófono en Televisa a Karla Iberia Sánchez. Desde el año pasado decidió incursionar en el mundo de los negocios e inauguró su propia tienda de ropa, donde parte de las ganancias van dirigidas para su fundación "Sólo por ayudar".

Cabe resaltar que también se mantiene muy activa en sus redes sociales y no lo hace únicamente para promocionar sus productos, ya que con su particular sentido del humor, genera una que otra polémica que se vuelve rápidamente tendencia. La última de ellas fue al subir una foto de ella cuando era joven, misma que fue viralizada en Twitter.