Redes Sociales

Shakira comparte un INÉDITO VIDEO en el que baila con su padre por sus 90 años

La cantante subió a la red un video del día del festejo del cumpleaños de William Mebarak. La familia de Shakira le realizó una celebración en la casa de la cantante en Miami con un importante catering, invitados especiales y música.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:25

La cantante colombiana Shakira de 44 años lleva un largo tiempo mostrando su intimidad en las redes sociales y eso les gusta mucho a sus fans. Antes la artista sólo se limitaba a publicar en la red social de la camarita ante sus más de 70 millones de seguidores cosas de su carrera profesional, pero ahora se flexibilizó. 

Shakira compartió con sus fans de todos los rincones del mundo en Instagram fotos de ella junto a sus hijos practicando surf, la actividad preferida de los tres y también mostró como cocinaban panqueques en su casa, aunque se les quemó un poco la preparación.

Además se animó a saludar a su padre públicamente por sus 90 años y ahora fue por más y subió a la red un video del día del festejo del cumpleaños de William Mebarak. La familia de Shakira le realizó una celebración en la casa de la cantante en Miami con un importante catering, invitados especiales y música.

Leyenda

El baile de Shakira con su padre

Ahora la esposa de Gerard Pique publicó el video donde ambos están bailando y junto a las imágenes escribió un sentido mensaje. "Este 6 de septiembre he visto a mi padre, llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", dijo Shak.

En otro fragmento la cantante escribió: "No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano. Dicen que la vida es un estornudo, pero quizá uno con el que se puede contagiar de alegría a muchos. Una alegría no perecedera, esa que nos hace asomar una sonrisa cuando se recuerda a alguien entrañable, a personas como mi padre, quien a lo largo de su vida ha repartido incansablemente su luz como una lámpara de inagotable aceite".

Shakira. Fuente: archivo Terra

"Los que le conocemos sabemos como hace sentir únicas y especiales a cada una de las personas que encuentra a su paso.
Les mira a los ojos, les escucha, les aconseja, conecta, ama.
Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas.
A su edad las palabras puede que se hagan cada vez más esquivas o que en su fértil mente, las ideas brillantes se asomen cada vez con menos frecuencia", cerró Shak.