Show

Tras el anuncio de su hermana Kylie: Kim Kardashian planea tener más hijos

La empresaria está muy emocionada con la llegada de su nuevo sobrino y al parecer la ha sensibilizado tanto que planea seguir agrandando la familia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:42

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2014. Sin embargo, luego de varias peleas e intentos fallidos por salvar su pareja, Kim solicitó el divorcio del rapero en febrero de este año después de seis años de matrimonio. Aún así, en pleno proceso de separación, la empresaria estaría pensando en tener otro hijo.

Las Kardashian y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

Y es que la Kardashian está muy emocionada por el nuevo embarazo de su hermanastra Kylie Jenner, quien espera su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Al parecer, la llegada de un bebé a la familia la ha sensibilizado y hecho pensar en su familia.

Sin embargo, la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm expresó en diálogo con Ellen DeGeneres que no tiene intención alguna de volver a ser mamá.

Kim Kardashian puso los ojos en su hermana Khloé

"Mi hermana Khloé debería intentarlo, la verdad", señaló Kim en el programa de Ellen, aunque no quiso dar demasiados detalles sobre el supuesto proceso de reconciliación entre Khloé el jugador de basquetbol Tristan Thompson.

Kim y Khloé Kardashian con sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

A la empresaria le encantaría que, como sucedió en el 2018, tres nuevos miembros de la familia lleguen al mundo con solo unos meses de diferencia: Chicago, la tercera hija de Kim y Kanye, nació en enero de ese año, mientras que su prima Stormi, primogénita de Kylie, hizo lo propio un mes más tarde y, ya en abril, Khloé recibió a su por ahora única hija.