Redes Sociales

El Chavo del 8: el álbum de FOTOS FAMILIAR inédito de Ramón Valdés

Uno de sus nietos, Miguel Valdés compartió en Twitter fotos inéditas del actor donde se puede ver que además de un gran talento para la actuación, tenía una galantería admirable. Además su hija, Carmen, enseñó fotos de la boda de sus padres.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:02

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años. Su creador Roberto Gómez Bolaños encontró la fórmula del éxito con un programa que divirtió a diversas generaciones con un elenco de lujo que lo dejó todo en el set de grabación. 

Uno de los personajes favoritos del Chavo del 8 fue y es Don Ramón, a cargo del actor Ramón Valdés, quien incursionó en la actuación desde muy chico. Este jugó un rol fundamental en el guion de la serie ya que era el padre de la Chilindrina, el amor platónico de la Bruja del 71, tenía problemas con Don Barriga y fue rival de Doña Florinda. 

Don Ramón. Fuente: archivo Terra.

Las FOTOS nunca antes vistas de Don Ramón 

Ramón Valdés dejó el Chavo del 8 en el año 1979 y murió tiempo después en 1988 a causa de un cáncer de estómago por su adicción al cigarrillo. Si bien han pasado 40 años desde que dejó de visitar los estudios de grabaciones, el público lo sigue teniendo presente en su corazón en la actualidad. 

Uno de sus nietos, Miguel Valdés compartió en Twitter fotos inéditas del actor donde se puede ver que además de un gran talento para la actuación, tenía una galantería admirable. "Y luego me preguntan por qué tengo la boca tan grande jajaja síganme los buenos anden anden y los querré más que ayer y antier", dijo el joven.

Por otro lado, la hija de Ramón Valdés, hizo lo propio y mostró otras imágenes donde se ve familia de actores reunidos alrededor de una mesa y también fotos de su madre y de su padre en el día de su boda. "Miren que belleza de foto, mis padres en su boda!!! Me encanta compartirla con ustedes!!! Mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial!! Que les parece Don Ramón.. nada perdido verdad? Y mi mamá se llevó a su "roro"", escribió la mujer y los fans se emocionaron.