Series

Estas son las tres series MÁS VISTAS , ¿cuál es el motivo

El mes de septiembre ha tenido un intenso movimiento en el gigante de streaming y hay tres producciones que se distanciaron considerablemente del resto de las series.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:20

Netflix ha transitado uno de los meses más favorables en función de la interacción de los usuarios en la plataforma. Según dieron a conocer desde la compañía septiembre ha sido uno de los mejores meses en lo que va de 2021.

Es que en la plataforma de streaming se estrenaron dos de las series que mayores repercusiones han tenido desde su comienzo como 'La casa de papel' y 'Lucifer', pero en estos últimos días han habido tres producciones que se han posicionado por encima del resto de han sido de las más elegidas por la audiencia.

La información fue difundida por un sitio web especializado llamado FlixPatrol que tiene la capacidad de contar con cifras de los países en los que el streaming está disponible.

La Casa de Papel

La emblemática serie de los atracadores que  toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España sigue liderando el ranking internacional y sigue siendo unos de los contenidos más elegidos. 

Good Girls

Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Clickbait

Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.