En las redes

La INCREÍBLE fiesta por el cumpleaños número 30 del hijo de Sofía Vergara

Aunque parezca mentira, Manolo González Vergara cumplió 30 años y su madre estuvo presente para festejarlo a lo grande.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:21

La actriz colombiana Sofía Vergara es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Por su frescura, naturalidad y belleza, la también modelo ha logrado conquistar a cientos de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de ellos han quedo sorprendidos al enterarse cuántos años cumplía el hijo de la actriz de Modern Family.

Según publicó Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, su hijo Manolo González Vergara cumplió 30 años y aunque parezcan más hermanos que madre e hijo, la actriz no quiso pasar desapercibida en dicha celebración. Y es que a través de sus redes dejó ver lo mucho que disfrutaron de la celebración. 

Manolo y Sofía Vergara Fuente: Instagram @manologonzalezvergara.

Por su parte, el hijo de Vergara también agradeció en sus redes. "¡30! ¡Gracias a todos los que vinieron e hicieron que esta noche fuera tan divertida como fue! ¡Y gracias a todos por hacer que los últimos 30 sean tan especiales!", escribió González Vergara en su cuenta de Instagram mostrando videos y fotos del evento. 

"¡¡¡Gracias Ma por hacerme a mí ya esta fiesta !!!!! ¡¡¡Los amo a todos!", agregó.

Sofía Vergara y su hijo Manolo

La reconocida actriz dio a luz a su hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, en 1992 cuando ella tenía solo 19 años. El padre de Manolo era su novio en la escuela secundaria, y la pareja sigue en contacto para criar a su hijo.

Manolo sigue los pasos de su mamá. Y es que la idea del joven es llegar a la gran pantalla. Según The Huffington Post, el joven ya actuó en comerciales de 'Head & Shoulders' (sí, heredó el cabello mágico de su madre), produjo su propia serie de YouTube llamada "My Life with Toty" y apareció en Vergaraland, un reality con su madre transmitido exclusivamente a través de Snapchat.