Espectáculos

Laura Zapata REVELA que su abuelita está delicada, por lo que PIDE a Thalía que esté más "presente"

Aunque Thalía apoya económicamente, Laura es la que más pasa tiempo con doña Eva
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:17

A pesar de haber sido muy unidas, Laura Zapata y su hermana Thalía están distanciadas desde hace varios años, sin embargo, algo que siguen compartiendo es el cariño por su abuelita de 103 años, doña Eva Mange, sin embargo, ahora se ha informado que se encuentra muy delicada.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Zapata reveló que doña Eva no se encuentra bien de salud, pues sufre de varias lesiones en su cuerpo. La actriz aseguró que la pareja de enfermeros que cuidaban a su abuelita no le dijeron nada de los problemas que tenía doña Eva Mange, y señaló que fueron los nuevos médicos los que le avisaron.

“Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, fisura en una rodilla… y yo tengo que trabajar, he estado haciendo mis programas de ‘MasterChef’… La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron: ‘¡Señora mire cómo está su abuelita!’ y respondí: ‘¿Qué?’. Tenía el pie todo morado e hinchado”, contó la actriz.

Además, comentó que, aunque cuenta con el apoyo de Thalía en el aspecto económico, ella es la única que está al pendiente de su salud y de sus cuidados. ”Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela”, dijo la participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Thalía está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre… porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”, agregó la actriz.

Finalmente, Laura Zapata mandó un mensaje a todas las personas que se encargan de cuidar a personas de la tercera edad: “Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Sólo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”. 

@laurazapataoficial en Instagram

LF