Show

Los vecinos de Kim Kardashian ENOJADAS por las CONSTRUCCIONES que quiere hacer en su casa

La empresaria quiere agregar a su casa de Los Ángeles una de una bóveda subterránea y un centro de bienestar subterráneo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:21

A lo largo de los años, Kim Kardashian ha logrado ganar innumerables sumas de dinero. Es por ello que a la hora de gastar no tiene límites. Sin embargo, en esta oportunidad, los límites se los están poniendo sus vecinos. Y es que según se pudo saber, la empresaria quiere hacer unas remodelaciones en su mansión de Hidden Hills en Los Ángeles, pero sus vecinos se oponen. 

Según documentos legales revelado por la revista People, una vecina de Kim Kardashian le está pidiendo a un juez que impida que la estrella de Keeping Up With The Kardashians agregue varias características a su propiedad.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

La Kardashian está buscando construir, según la demanda, una "bóveda subterránea, un estacionamiento subterráneo, un 'centro de bienestar' subterráneo adjunto y una caseta de vigilancia separada".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Qué dice la demanda de los vecinos contra Kim Kardashian

La presentación hecha por la residente Sarah Key nombra a la Asociación Comunitaria de Hidden Hills, no a la Kardashian, como la demandada.

Aún así, se le pide a la Asociación que ponga fin al plan de Kim Kardashian de "aplanar dos colinas" y construir sobre "dos líneas de transmisión de gas de alta presión", ya que cree que el vecindario debe mantener su "entorno natural y rústico de condado" y aprovechar las líneas de gas pondrá a "los miembros de la comunidad de Hidden Hills en riesgo de sufrir lesiones corporales catastróficas y daños irreparables a la propiedad personal".

Además, el documento expresa que las nuevas construcciones que quiere llevar a cabo Kim "pueden causar y causarán un daño irreparable como mínimo a la destrucción de dos colinas de Hidden Hills" y "avanzar con estos dos proyectos de desarrollo puede causar la pérdida de una vida".