Atención fans

Maribel Guardia: así es por dentro la LUJOSA MANSIÓN que tiene en el sur de México (VIDEO)

Maribel Guardia mostró el interior de la lujosa mansión en la que vive en el sur de México en una entrevista exclusiva junto al Grupo Habitat, una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario vip.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:02

La actriz y conductora Maribel Guardia de 62 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su talento y también por el cuerpazo que conserva pasada las seis década de vida. Ella comenzó a trabajar desde muy joven y tiene una solida carrera que le permite pasar una buena vida en la actualidad.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra.

Maribel se mantiene vigente y sigue trabajando, además mantiene contacto permanente con su fandom virtual en el que acumula más de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ellos la siguen a paso firme y quieren saber cada detalle de la vida privada de la morocha. 

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra.

Así es la mansión de Maribel Guardia

Lo cierto es que ahora los fans están de parabienes porque Maribel Guardia mostró el interior de la lujosa mansión en la que vive en el sur de México en una entrevista exclusiva junto al Grupo Habitat, una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario vip. La fortuna de la conductora asciende a US$ 10 millones, según el sitio Celebrity Net Worth, lo que le permite disfrutar de esta propiedad.

Maribel compró la mansión pero luego le hizo varias adaptaciones a su gusto, lo que le llevó bastante tiempo hasta poder sentirse cómoda en ella. Entre otras cosas derribó paredes y redecoró espacios. "Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo’, dijo Guardia. 

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra.

"Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean. Este es mi árbol, es maravilloso, está lleno de ardillas, hay muchas ardillas en esta zona y me divierto viendo cómo a veces están jugando hasta cinco ardillas ahí. Se comen todas las frutitas de los árboles", comentó Maribel durante el recorrido.