Espectáculos

¿Quién es Aleska Genesis, la nueva sexy NOVIA de Nicky Jam? Así CONFIRMARON su relación | FOTOS

El cantante dejó la soltería de 7 meses que tenía tras romper el compromiso que tenía con su expareja
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:57

Tras unos meses de soltería, el cantante Nicky Jam vuelve a darse una otra oportunidad en el amor con Aleska Genesis, una sexy modelo con quien se le había relacionado en las últimas semanas. Sin embargo, la propia Aleska fue quien se encargó de confirmar el noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posteó una fotografía en la que aparece abrazada junto al intérprete, y acompañó la publicación con dos corazones.

@aleskagenesis en Instagram

El romance entre Nicky y Aleska se venía asomando desde que en redes sociales tuvieron algunas interacciones, las cuales fueron notorias para los miles de seguidores de ambos. En una publicación del cantante, ella comentó “Cómo le gusta a la baby ??”, a lo que Nicky respondió con “Mi baby ??”, etiquetando a la guapa modelo

Cabe destacar que la nueva relación de Nicky Jam llega luego de siete meses sin novia, luego de anunciar la ruptura de su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau, con quien llegó a comprometerse para llegar al altar, pero la relación no tuvo el final esperado. “No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó”, aseguró el cantante en el programa 'El gordo y la flaca'.

¿Quién es Aleska Genesis?

Nacida el 4 de agosto en Barquisimeto, Venezuela, Aleska es una modelo, influencer y empresaria, conocida por su participación en diferentes pasarelas y concursos de belleza en el mundo.

@aleskagenesis en Instagram

Como influencer cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y a lo largo de los años ha podido involucrarse muy de cerca con el medio del espectáculo, debido a que anteriormente se le relacionó sentimentalmente con Maluma, pero dicha información nunca fue confirmada.

@aleskagenesis en Instagram

LF