Amor en el aire

¿Quién es Susana Gómez, la nueva NOVIA de Maluma que fue EXHIBIDA por la propia mamá del cantante?

Marlli Arias, mamá del intérprete colombiano, hizo una pequeña indiscreción que terminó confirmando el noviazgo de su hijo
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:44

Para nadie es un secreto que Maluma se encuentra en Nueva York disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su madre Marlli Arias, luego de hacer una pequeña pausa de su reciente gira por Estados Unidos, e incluso el cantante compartió un video en el que sorprendió su mamá con vuelo en helicóptero.

Y aunque parecía que al increíble recorrido solo habían estado presentes Maluma, su hermana Manuela y su mamá, ésta ultima publicó una foto en sus cuenta de Instagram en la que exhibió que también estuvieron acompañados por la nueva novia del intérprete colombiano, Susana Gómez.

En total fueron ocho imágenes las que publicó Marlli Arias, en las que se le ve a ella con sus hijos, pero en la última foto frente al helicóptero aparece Susana. En esta imagen se puede ver a Maluma abrazando a su madre y a su novia, quien lo toma de la mano.

Antes esto, se confirma el rumor que surgió desde el año pasado, en el que cantante era relacionado con la joven colombiana, quienes fueron vistos juntos en varias ocasiones.

@mar_ariasg en Instagram

¿Quién es Susana Gómez?

Se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se ha revelado que recientemente se divorció.

Los rumores de un posible romance comenzaron desde agosto del año pasado, pues se llegó a mencionar que incluso pasaron la cuarentena juntos,  aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa y, todavía ninguno de los dos han dado alguna señal en redes sociales que los relacione, sin embargo, ya se les ha visto juntos paseando y en diferentes eventos sociales a los que asiste el cantante.

LF