Escándalo

Revelan LISTA de famosos que acudían a fiestas ÍNTIMAS con esposo de Inés Gómez Mont

El esposo de la conductora está ligado a un empresario que organizaba reuniones con actores y cantantes
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:45

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se mantienen en el 'ojo del huracán' luego de que se diera a conocer que enfrentan una orden de aprehensión por los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal., pues en medio del escándalo se han revelado algunos detalles de su extravagante vida.

De acuerdo con la investigación de las autoridades federales, la conductora y el empresario se habrían beneficiado del desvío de 2 mil 950 millones de pesos que procedía de la Secretaría de Gobernación del año 2016.

Ante las investigaciones, diversos medios han difundido que Álvarez Puga, habría participado en fiestas íntimas a la que asistían famosos, como cantantes y actores.

Según la información de los medios, las fiestas a las que asistía el marido de Inés eran organizadas por el empresario Sergio Castro en una lujosa casa de Oaxaca, eventos a los que supuestamente asistían famosos como el actor cubano William Levy, quien incluso habría sido obligado a trabajar como mesero en una de estas reuniones.

En la lista de celebridades que asistían a dichas reuniones también se encuentran el cantante Reyli Barba, Stefano Orsini, exconcursante de 'Exatlón México 2020', y Raúl Osorio, exconductor del matutino 'Venga la Alegría'.

Se ha mencionado que durante las fiestas se realizaban juegos eróticos en los que los premios eran autos de lujo Ferrari, Lamborghini o Bugatti, así como exclusivos relojes Rolex.

@inesgomezmont en Instagram

Hasta ahora, se desconoce el paradero de la conductora y su marido, por lo que no han hecho alguna declaración al respecto de estas acusaciones, pues solo Inés abordó hace unos días el tema de la orden de aprehensión en su contra, a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde escribió: “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

LF