Escándalo

Sergio Mayer REAPARECE ejercitándose y con audífonos, en redes aseguran que FINGIÓ perder el OÍDO

Hace unas semanas, el actor fue denunciado y pocos días después fue hospitalizado de emergencia
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:33

Luego de que el actor y ex político Sergio Mayer fuera hospitalizado de emergencia y se informara que su estado de salud era delicado debido a que había sufrido hipoacusia súbita, motivo por el que había perdido la audición del oído izquierdo, daño que se pensó podría ser irreversible; el día de hoy él reapareció mientras se ejercitaba y con audífonos, algo que ha causado controversia, ya que hay usuarios de redes sociales aseguran que fingió su hospitalización.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso… Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales”, dijo el ex diputado en la grabación.

Ante esto, cibernautas consideran que el actor fingió su enfermedad para evitar el escándalo que se estaba creando debido a que hace unos días se informó que Héctor Parra lo demandó ante la Fiscalía General de la República, bajo el delito de tráfico de influencias.

Las sospechas se han hecho fuertes ya que en el video que compartió Sergio Mayer este día, se le puede ver mejorado notablemente, haciendo ejercicio y usando audífonos cuando estuvo internado durante cinco días debido a que su estado de salud había estado grave.

¿Por qué fue denunciado Sergio Mayer?

Sergio fue demandado por el actor Héctor Parra, quien se encuentra preso al ser acusado por presunto abuso en contra de su hija Alexa, pero Parra indica que su detención se dio en medio de irregularidades y debido a que Mayer se involucró en el caso cuando él era un servidor público como diputado.

“Evidentemente en mi calidad de servidor público voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato sexual, de violencia de género y lo he estado manejando con diferentes personas que me han buscado y es mi deber y mi obligación. Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, expresó Mayer el pasado 17 de junio cuando aún era diputado.

Es así que la denuncia de Héctor Parra fue interpuesta una vez que acabó el fuero de Mayer tras terminar su periodo como servidor público y con la cual el actor y su defensa piden que se investiguen actos ilícitos de Sergio durante su caso, que son: acceso a la carpeta de investigación, reunión con la coordinadora general de delitos de género y atención a víctimas de la Fiscalía General de Justicia y presencia en la primera audiencia del caso.

LF