De Élite al micrófono.

Aron Piper de ÉLITE anuncia GIRA por México y estas son las ciudades que visitará como cantante

El ahora cantante español visitará tierra azteca en donde ya lo espera su amiga Danna Paola
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:14

El actor y ahora cantante español Aron Piper anunció una gira por todo México para presentar su primer material discográfico como solista, luego de alcanzar el éxito en la pantalla chica gracias a Netflix con la serie ELITE.

Ander fue el personaje que lo catapultó a la fama en la serie juvenil, ELITE, en la cual interpreta a un joven gay que padece cáncer y su lucha contra esta enfermedad, en medio de todo lo que tiene que enfrentar un adolescente antes de entrar a la universidad.

Es por ello que Aron Piper se hizo de una gran popularidad en redes sociales como Instagram, donde supera los 14 millones de seguidores en su perfil personal.

En cuanto anunció su gira por México, celebridades como Danna Paola celebraron que Aron venga a nuestro país y no se descarta una posible colaboración entre ambos.

Estas son las ciudades que visitará en la gira

Arón Piper se internó en el género del rap para sus primeras producciones discográficas, aunque aún no pega fuerte en el mundo musical, espera que su visita por México catapulte su carrera.

Y es que, resulta curioso saber que Aron Piper visite ciudades como Hermosillo, San Carlos, Coacalco y otras demarcaciones que difícilmente son visitadas por artistas internacionales, gesto que agradecieron los fans en redes.

La gira de Aron Piper por México está programada para el mes de octubre y estas son las ciudades que visitará: