En las redes

Danna Paola dio un importante ANUNCIO junto a Ricky Montaner

Los cantantes coincidieron en una fiesta en Miami y revelaron una noticia que alegró mucho a los fanáticos de ambos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:34

Danna Paola salió de fiesta y en medio de la diversión se encontró a Ricky Montaner. Los artistas acudieron por separado a Bresh, a un evento de música muy especial que se llevó a cabo en Miami, Florida. Desde allí, usaron sus redes sociales para dar un gran anuncio.

Y es que si bien Mau Montaner no había ido por quedarse durmiendo, los cantantes decidieron revelar a sus fanáticos que iban a trabajar en una canción en conjunto. 

Danna Paola y Ricky Montaner Fuente: Instagram @dannapaola.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió con sus seguidores lo bien que la estaba pasando y la grata sorpresa de encontrarse con el hijo de Ricardo Montaner. “Me encontré a alguien”, dijo. “Mau no vino”, comentó el cantante.

“Mau, ¿dónde estás?, necesitamos hablar”, continúo la mexicana. “Durmiendo, carajo”, confesó Ricky.

Danna Paola y Ricky Montaner Fuente: Instagram @dannapaola.

Qué están tramando Ricky Montaner  y Danna Paola

La intérprete de Sodio y los venezolanos han demostrado en más de una oportunidad que tienen una excelente relación de amistad. Sin embargo, nunca se había predispuesto a trabajar juntos, hasta ahora. Y es que según revelaron los cantante, Danna,Mau y Ricky trabajaran en un nuevo sencillo.

Así lo dejaron entrever en el mensaje que mandó Ricky a través de su perfil de Instagram a su hermano, en donde anuncia que los tres están trabajando en una colaboración juntos.

“¡Le dimos vueltas al plan!. Yo creo que debemos de soltar nuestra canción más antes que después”, escribió sobre una foto que se tomó con Danna Paola. “Mau se fue a dormir, se disculpa”, aclaró en nombre de su hermano.